Mundo Libre

by Marrones Burócratas

/
  • Streaming + Download

     

1.
02:09
2.
03:56
3.
03:21
4.
5.
04:30
6.
03:22

about

MB = Rubén Abad (e-guitar, voices, piano), Elena Vázquez (fiddle, voices, piano), Toño Magariños (a-guitar, drums, bass, voices).

Artwork by PRENOM.

Recorded at home and rehearsal rooms of Pontevedra and Vigo, Spain, Dec 2015.

credits

released December 30, 2015

Thanks to past to present MB members and supporters | Oscar, Gayoso, Liceo Mutante, Jota.

tags

tags: pop Spain

license

about

Marrones Burócratas Spain

Holi.

contact / help

Contact Marrones Burócratas

Streaming and
Download help

Track Name: Mundo Libre
Mi mayor deseo siempre fue vivir bajo mis convicciones, y la menor de mis obsesiones era ver el sol. Sostenido por mi farsa instrumental doblegaba al mundo libre, pero el mundo libre no se puede doblegar.
Si al menos pudiera rescatar mi voluntad, doblegaría al mundo libre, pero el mundo libre no se puede doblegar.
Track Name: VCY
No tenías el carnet, me llevaste a conducir al solar de la Junquera. El cielo estaba azul y gris, y los padres muy atentos al partido desde la acera, con ganas de dormir de pie. Diez años después eres viejo como yo, enterrado de ocho a seis. Nos veremos otra vez en otra sala de conciertos, empapados en sudor. El programa no está mal, el sofá está haciendo aguas, en la parada de autobús no se espera nada. Pitan desde la estación, el peaje está cerrado, es muy barata la canción. Diez años después eres viejo como yo, enterrado de ocho a seis. Nos veremos otra vez en otra sala de conciertos, empapados en sudor. Es un paseo, un recreo, eres tan bobo, eso creo. Diez años después eres viejo como yo, enterrado de ocho a seis. Nos veremos otra vez en otra sala de conciertos, empapados en sudor.
Track Name: Cadáver
Yo soy el cadáver de lejos del mar, flotando en el agua sin un despertar. El Isala es mi sangre y me puedo limpiar, de la cumbre caí, cada trago bebí. Fui a la estación de Sassenberg y me monté en el tren, la campana metálica golpeaba mi sien, pero lo hice andar rápido con farla y Espidifen, vi a las vacas pacer, me dio por prometar. Mi camino fue gris, es mío. Quién pregunta por mí? El frío. No cuelgues el cartel de No Molestar, el dueño del hotel no me quiere mal, así que hagámoslo juntos una noche más, soy un juego de azar para esta cosa detrás. Y mi camino fue gris, es mío. Y quién pregunta por mí? El frío.
Track Name: Mundo Libre 2
No me importa el mundo libre. La democracia me da igual. Tu puto préstamo y la avería de tu coche, tu concepto de la verdad. Yo voy a quedarme en mi salón tocando clásicos del pop. Soy un blanco gordo y occidental, en el fondo nunca me irá mal. Me da igual tu puto Facebook y que me escribas por Whatsapp, lo que suceda en la bella y cara París no me la puede sudar más. Yo voy a quedarme en mi salón tocando clásicos del pop. Soy un blanco gordo y occidental, en el fondo nunca me irá mal. Me da igual si dices ser de izquierdas o de derechas. No me cuentes más lo de votar, no quiero saber lo que hay en tu cabeza. Yo voy a quedarme en mi salón tocando clásicos del pop. Soy un blanco gordo y occidental, aunque quiera nunca me irá mal.
Track Name: Máquina
Quince años después de empezar a sospechar que la máquina flojeaba, su sonido abrasador y sus branquias de colores siguen siempre al ralentí. Por supuesto, está engrasada. Quince años después, en el vaso de expansión he descubierto los sabores. Por supuesto, sabe dulce. Aquí no estamos por estar. No necesito más - nada más. Quince años después, diez mujeres a favor, cuatro marchas y un embrague. Por supuesto, está engrasado. Aquí no estamos por estar, mi amor. No necesito más - nada más (cuatro marchas y una marcha atrás).
Track Name: Misterios
Dios sabe que eu adoro vivir cando o vento dende a praia abre outro día, non podo pedir máis. I a campá marca a noite xa, o día foi algo mellor, e xa ninguén o pode vir estragar. I as cousas que xa vivín, misterio, amor e pracer, eu quero estar alí. Misterios do amor, sen guerra, sen dor, eu quero estar alí.