Doce meses doce causas perdidas

by Marrones Burócratas

/
  • Streaming + Download

    Un disco cambiante y actualizado mes a mes durante 2010.

    Si quieres colaborar en el artwork, poniendo tu letra o tu voz en el disco, grabar tu arreglo...sólo tienes que escribir a trmagarinos@gmail.com

      name your price

     

1.
02:50
2.
03:49
3.
06:32
4.
02:41
5.
01:28
6.
7.
03:43
8.
02:39
9.
10.
03:09
11.
00:55
12.

credits

released January 1, 2010

tags

tags: pop Spain

license

about

Marrones Burócratas Spain

Holi.

contact / help

Contact Marrones Burócratas

Streaming and
Download help

Track Name: Las Quimeras
Sí, estoy aquí otra vez entusiasmado con las buenas quimeras de siempre, las primeras. Ya, ya lo sé, quiero ir a cualquier parte y luego desaparecer. Ya, ya lo ves, siempre es la misma historia y luego la repetiré, y dirás que no lo entiendes. Ya, ya lo sé, quiero ir a cualquier parte y luego desaparecer, un idioma por sí mismo no se puede sostener. Y volveré a entrar, diré "te necesito", buscaré tu plebiscito, no sabrás a qué se debe, pero yo sí sé por qué, entonces lo diré, que yo sí sé por qué, yo sí que sé por qué.
Track Name: Mélée
Miré tu patada a seguir, vi el balón bajar del cielo, caímos con todo el equipo, las chicas bonitas no pagan dinero. Mélée, mélée, mélée, mélée, mélée, mélée, mélée, mélée, mélée, me elevo sobre el desastre. Los tiempos no dieron de sí, no se estrenó mi casillero, ganaste por varios ensayos, mentí, si he de ser sincero. No quiero tener que empezar, que venga tu saque primero. Estoy en la segunda línea, detrás del último zaguero. Mélée, mélée, mélée, mélée, mélée, mélée, mélée, mélée, mélée, me elevo sobre el desastre.
Track Name: Las Ideas
Yo también,
a veces tengo ideas.
Y tampoco sé dónde meterlas.
Y tampoco sé qué hacer con ellas.
Tú también.
Track Name: El nórdico
Fue paradójico, no nos trajo frío el nórdico, el tiempo tendió a infinito otra vez (yo ya sé por qué). Es problemático, me he quedado sin aliento encerrado con mucho gusto en tu cuarto sin ascensor. Para despreciar a la distancia diga NO a las despedidas, diga NO! Sí que es bonita la vista nocturna de la ría, es bella porque la miras, ya ves, ya me huele bien. Para despreciar a la distancia diga NO a las despedidas, si no le falla la memoria diga NO a las despedidas, diga NO! Nuestro recurso lo debemos ejercer, otros tres días para evaporarnos a la vez.
Track Name: El sol
Ya ha vuelto el sol, siente su calor, abrázalo (no tienes más remedio). Sí, era mejor cuando lo esperábamos.
Track Name: El botín
Cada día hay un hombre nuevo y distinto dentro de ti, puede que si lo intentas con todas tus fuerzas él hoy no se anime a salir. Quién no se imagina de otra manera, puede que en otro lugar, y es siempre la misma maquinaria. Y si las cosas nunca se hacen solas, puede que eso sí te dé qué pensar quién está detrás de tus acciones, quién te saca a pasear. Toma buena nota, aprieta bien las manos, no pierdas la cuenta con que después de averiguar la sucia verdad aún puedes fingir que puedes fingir que puedes fingir que puedes fingir que puedes fingir que vas a cambiar. Huye con el botín. ¿Por qué? Tú ya sabes por qué.
Track Name: Qué arte
Tardaste más de media calle en enterarte, y la gente que estaba aquí delante se puso a gritarte: "Qué arte!" Pediste desesperadamente tu parte, y esperaste que se abriera la puerta importante. Qué arte...Yo también quise mirar al sol de frente. Y también quise escapar por la puerta de delante. Qué arte...
Track Name: Feliz Navidad
Comprar más cosas, feliz navidad: hay que comprar más cosas, feliz navidad! Feliz navidad. Comprar más cosas, no paréis de comprar...Feliz navidad.
Track Name: Los coches
Yo tengo un coche, tú también tienes un coche, tienen cosas en común y tienen cosas diferentes. El mío es muy antiguo y no tan bonito de ver, el tuyo es electrónico y está siempre en el taller. Y que no hablemos más de lo de ayer. Que nunca se hable más de lo de ayer. Que nunca salga más lo de ayer.
Track Name: Las coartadas
Sí, estoy aquí, casi bien, amenazado por las malas coartadas, las risas afiladas. Sí, ya lo sé, cambio las normas del escondite una y otra vez. Sí, ya lo ves, vivo anclado en el futuro y crecer es un placer reservado para monstruos. Sí, ya lo sé, por debajo de la mesa nunca hay nada que perder, y en mis sobres no hay remite. Y cuando estuve allí ya sabía lo que pasaba, tú también te lo esperabas, y ninguno dijo nada, ni pensamos para qué. La cuesta no dio pie. Jamás tuvimos fe. Ganaste, fracasé.